CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?


DS Legal Group es un despacho de abogados que nace fruto de la integración de distintos profesionales con acreditada experiencia en el ámbito del Derecho. Desde su constitución, el despacho se ha caracterizado por una profunda implicación y compromiso en la calidad y el servicio que presta a sus clientes, realizando un asesoramiento integral y especializado.

A su vez, viene apostando por una permanente adaptación al mercado y a los avances tecnológicos y de gestión, capaz de dar una respuesta ágil y experta a las demandas de nuestros clientes, los cuales en este campo más que clientes, son nuestros socios, que nos implican, más si cabe, en nuestra labor diaria ayudándonos a mejorar.

Por este motivo y gracias a nuestra colaboración con diversas entidades aseguradoras, reaseguradoras y corredurías de seguros del sector sanitario, desde hace varios años, DS Legal Group cuenta con la única plataforma para la gestión integral del documento de Consentimiento Informado. Gestión que redunda no solo en la tranquilidad del profesional, sino además en los costes de la empresa, evitando posibles reclamaciones de pacientes o posibles inspecciones relacionadas con la LOPD.

Información / Sugerencias / Incidencias Técnicas.

Si desea recibir más informacion sobre nuestros servicios, aportar alguna sugerencia o reportar una incidencia de carácter técnico, rellene el siguiente formulario y en breve nos podremos en contacto con usted.