¿CÓMO FUNCIONA?

NUESTRO SERVICIO


Agilizamos la gestión para hacer más sencilla la labor del médico. Una herramienta fácil, intuitiva, segura y eficaz.



layout styles

FUNCIONAMIENTO


ENTRAR AL ÁREA PRIVADA DE CLIENTE CON SUS CLAVES DE USUARIO. UNA VEZ DENTRO, VEREMOS LAS OPCIONES DISPONIBLES SUMAMENTE INTUITIVAS:


CREAR NUEVO CI: Seleccionando este botón iniciaremos el proceso para generar un consentimiento informado. Solo hay que seleccionar al paciente y el procedimiento que le vamos a aplicar.

layout styles

CONSENTIMIENTOS: Esta opción nos permite acceder a todos los consentimientos informados que hemos generado, también podremos subir los documentos escaneados una vez firmados seleccionando la opción "Editar consentimiento".

layout styles

PACIENTES: Al seleccionar este botón podremos gestionar todos los pacientes que hemos registrado en la plataforma "Consentimiento Informado", sus datos, historial y los consentimientos generados para cada paciente. En caso de que sea un paciente nuevo, en la opción `Nuevo paciente´ podremos registrarle.

layout styles

NO ENCUENTRO UN CI: Si no encuentra un procedimiento concreto, puede comunicárnoslo a través de este botón, nosotros lo tramitaremos para poder ponerlo a su disposición.

layout styles

DATOS DE USUARIO: Pinchando sobre su nombre, se despliega una pestaña con las opciones: MI CUENTA y SALIR. En MI CUENTA, puede ver o modificar sus datos de usuario y gestionar sus Suscripciones. Pinchando en SALIR. cierra la sesión en "Consentimiento Informado".

layout styles


¡ ASÍ DE FÁCIL !